Seminario “Nuevas herramientas optogenéticas para aplicación en Neurociencia”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Nuevas herramientas optogenéticas para aplicación en Neurociencia”, que impartirá mañana miércoles, 11 de noviembre, el investigador de la Universidad Humbolt de Berlín (Alemania) Peter Hegemann. La actividad tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El director del Instituto de Neurociencias de la UMH, Juan Lerma, es el coordinador de esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111El investigador Hegemann es uno de los fundadores del campo de la optogenética.