Taller sobre ayudas públicas y deducciones fiscales vinculadas a la innovación para emprendedores

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una conferencia sobre ayudas públicas vinculadas a la innovación, que se celebrará mañana miércoles, 11 de noviembre, a las 09:30 horas en el edificio Quorum III del campus de Elche. La charla correrá a cargo del director de la consultora Evalue en la Delegación de Alicante y Murcia, José Manuel Belda Cuadrado. La asistencia al evento es gratuita y abierta al público, previa inscripción en http://goo.gl/forms/kagRulLSHG

10-11-15-desayunos formativos

Durante la sesión, el ponente explicará a los asistentes dos ayudas públicas vinculadas a la innovación: los préstamos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la deducción fiscal por actividades de innovación. Belda expondrá el funcionamiento y la legislación de ambas ayudas. Asimismo, mediante un ejemplo práctico explicará la forma de sacarles el máximo partido, de modo que los asistentes podrán saber si pueden acogerse a estas ayudas.

La conferencia está diseñada para directivos, financieros o responsables del área técnica e innovación de empresas innovadoras que inician su actividad, aunque estará abierta a toda persona interesada.

José Manuel Belda es director de la Delegación en Alicante y Murcia de la consultora Evalue Innovation, experta en la obtención de ayudas públicas para la innovación. Asimismo, es director general de Barometro Consulting, compañía especializada en mejorar las áreas financieras y administrativas de las empresas. Además, Belda es profesor en la Escuela de Negocios Fundesem y director financiero de la empresa Utiform.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles que forman e informan a empresas y a emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.