El programa de Radio UMH “Días de Radio”, ganador del premio “Mejor Programa” de la Asociación de Radios Universitarias

“Días de Radio” es el nombre del programa de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que ha recibido el premio en la categoría “Mejor Programa” de la I Edición del Premio de Radio Joven Asociación de Radios Universitarias (ARU). Este espacio radiofónico, de temática cinematográfica, ha sido premiado por el programa emitido en Radio UMH el 11 de marzo de 2015, en el que estudiantes de Periodismo entrevistaron al escritor y director de cine David Trueba, así como al ex presidente de la Academia de Cine Enrique González Macho.

00-11-15-programa días de radio premio ARU

Los presentadores del programa ganador, “Días de Radio”, son los estudiantes de Periodismo de la UMH Rebeca Cuenca, Jesús Fernández y Marcos García.

Por su parte, en la categoría “Mejor Montaje” de la I Edición del Premio de Radio Joven Asociación de Radios Universitarias el ganador ha sido el programa “El discurso de los presidentes”, del espacio de la Universidad Complutense de Madrid Inforadio.

Más información sobre el espacio radiofónico galardonado “Días de Radio” en el enlace https://radio.umh.es/2015/03/11/david-trueba-y-enrique-gonzalez-macho-en-dias-de-radio-11-de-marzo-de-2015/

El programa de Radio UMH se puede escuchar en el enlace https://radio.umh.es/files/2015/03/110315-Programa-DÍAS-DE-RADIO.mp3

Destacados