Ruta a pie al Pantano de Elche para estudiantes miembros del Club Erasmus

El Club Erasmus Experience de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una ruta a pie al Pantano de Elche, dirigida principalmente a estudiantes y miembros del Club Erasmus. La salida tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 10:00 horas, desde la puerta de la cafetería del edificio Altabix del campus de Elche. Esta excursión está dirigida por la coordinadora del Club Erasmus Experience UMH, María Teresa Sansano.

13-11-15-excursión erasmus pantano

Esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria de la UMH que quiera conocer la fauna, flora y litología de la zona de la sierra de Elche y, en ella, colaboran estudiantes de Ciencias Ambientales de la UMH. La organización recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como bebida y comida para consumo propio. La hora de regreso es libre, pero se prevé que se producirá después de comer.

Para realizar esta excursión es necesario rellenar los datos del siguiente formulario:

Más información en el correo de contacto: