Entrega de los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2015

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, entregará mañana jueves, 19 de noviembre, los premios de la II edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

severo ochoaDurante el acto, se entregarán los premios de la II edición de la “Semana de la innovación en la Gestión Universitaria UMH” a las tres propuestas más innovadoras presentadas por el Personal de Administración y Servicios (PAS). Asimismo, los 25 estudiantes con mejores expedientes del curso académico 2014-2015 recibirán las Ayudas de Excelencia Académica, mientras que el Virrectorado de Profesorado de la UMH entregará a 45 profesores los premios al Talento Docente UMH, que se distribuirán entre las ramas académicas de “Ciencias de la Salud”, “Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas” y “Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades”.