Conferencia “Exploraciones funcionales de la corteza cerebral de los reptiles”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Exploraciones funcionales de la corteza cerebral de los reptiles”, que impartirá mañana viernes, 20 de noviembre, el investigador del Instituto Max Planck para la Investigación del Cerebro Gilles Laurent. La jornada tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El coordinador de esta actividad es el investigador Luis Martínez Otero.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111El investigador Gilles Laurent es uno de los máximos expertos mundiales en el estudio de cómo grupos de neuronas en el cerebro representan el mundo sensorial.