El campus de Elche acoge el evento Motor Home Santander

El evento Motor Home Santander se instalará el 23, el 24, el 26 y el 27 de noviembre en el aparcamiento del edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Durante los cuatro días de duración del evento, la entidad bancaria realizará dos actividades distintas: por un lado, el 23 y el 24 de noviembre se celebrará el campeonato de simulación de Fórmula 1, que incluye a la UMH entre las 13 universidades españolas seleccionadas para participar, mientras que el 26 y el 27 de noviembre, Santander Universidades realizará entrevistas de trabajo simuladas para guiar a los estudiantes a superar procesos de selección.

20-11-15-encuentro santander motorhomeEl Campeonato Universitario de Simuladores Profesionales de Velocidad, en el que compite la UMH, llevará al ganador, junto con un acompañante, a un Gran Premio de Fórmula 1 con todos los gastos pagados.

Asimismo, Santander Universidades realizará el 26 y el 27 de noviembre entrevistas simuladas a los estudiantes interesados, con el fin de preparar a los estudiantes para sus primeros procesos de selección. Los candidatos deberán poner en práctica todas las herramientas, así como los conocimientos necesarios parar superar las entrevistas de trabajo y podrán obtener respuesta por parte de los entrevistadores sobre sus respuestas, su comunicación verbal o el contenido de su currículo. Las inscripciones para poder participar en las entrevistas se pueden realizar a través del Formulario.

Los estudiantes/titulados que quieran participar deberán poner su usuario (el mail de @alu.umh.es y su contraseña de estudiante).

Para cualquier consulta o aclaración, enviar un correo a la dirección del Observatorio Ocupacional, a través de o bien llamar al 96 665 86 46.