Estudiantes participan en un congreso nacional de jóvenes investigadores en Palencia

“Esfruit” es el producto que ha presentado un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en el I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencia, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (JICITA 2015), que se celebra hoy en Palencia.

25-11-15-concurso alimentos

La propuesta de los estudiantes de la UMH consiste en un producto elaborado con gelificante de fibra dietética de algas, fruta natural y chocolate blanco. “Esfruit” se ha desarrollado en las asignaturas de “Marketing Alimentario” y “Desarrollo e Innovación de Alimentos” del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UMH.