Los artistas Sheng Xu y Lin Wang visitan las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes

Altea, Campus, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

25 noviembre 2015

Los profesores de Arte en China Sheng Xu y Lin Wang han visitado la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con el objetivo de conocer las instalaciones del campus, el programa del Grado en Bellas Artes y del Máster en Proyecto e Investigación en Arte, así como el trabajo de los estudiantes. La profesora del Área de Dibujo y secretaria de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, Carmen Muriana, ha guiado al escultor Xu y a la artista Wang durante esta visita, que ha estado coordinada por la empresa Nihaoandyou.

25-11-15-visita facultad BBAA

El artista Sheng Xu disfruta en la actualidad de una estancia de producción artística en Teruel, mientras que Lin Wang en Villena, donde ambos promocionan estos lugares como Chinese Friendly. Tras la visita de los artistas chinos, se plantean futuras líneas de colaboración en producción de arte.