La profesora Milagros García, académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana

Campus, Elche, Fuente, Nombramientos, Noticia

26 noviembre 2015

La Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana nombrará esta tarde a la profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Milagros García Barbero como académico correspondiente de esta institución. La ceremonia se celebrará a las 19:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La presentación de la profesora García Barbero correrá a cargo del profesor emérito de la UMH Carlos Belmonte.

26-11-15-Milagros GarcíaDurante el acto, presidido por el presidente de la Real Academia, Antonio Llombar Bosch, la profesora de la UMH Milagros García Barbero impartirá la conferencia “Bolonia una oportunidad perdida”.

La Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana es una institución con casi 200 años de existencia, integrada por 50 miembros que son elegidos en razón de su actividad y producción científica en el campo de las ciencias médicas. Esta institución goza de un merecido prestigio por su prolongada actividad científica y se mantiene en un nivel de máxima calidad. Sus dictámenes y publicaciones, así como las sesiones que se realizan en su sede, ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, así lo avalan.