UMH Televisión dedica un reportaje al Título de Experto Universitario en Rock

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

27 noviembre 2015

El reportaje de esta semana de UMH Televisión recoge las actividades y los cursos que se realizan en la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, los trabajos ganadores del I Concurso de Microrrelatos y Tuits contra la violencia machista, convocado por la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La estudiante de Periodismo de la UMH Irene Cortés ha ganado el de Microrrelatos con el escrito “Papá, mamá: estoy enferma”, mientras que la estudiante de Terapia Ocupacional de la UMH Laura Verdú ha ganado en la categoría de tuits.

27-11-15-escuela de rock

Además, el informativo recoge las Jornadas de Promoción de Voluntariado, un punto de encuentro entre asociaciones y ONG’s para presentar algunos programas de cooperación y acción social, así como la instalación del laboratorio de experimentación educativo-tecnológico itinerante CIRCOLAB en el campus de Elche.