El centro deportivo Ozone Sports Club ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en el centro deportivo Ozone Sports Club de Sant Joan d’Alacant. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el coordinador del Departamento Comercial de Ozone Sportsclub, Israel Mateo Manzano.

30-11-15-ventajas comerciales

A través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un descuento de un 13,6 % sobre la cuota general, la exención del pago de la cuota de inscripción o matrícula y la posibilidad de probar sus instalaciones y servicios sin coste mediante un día de prueba. Tan solo se abonarán los cuatro euros del coste de la tarjeta de acceso y uso de taquilla, que es de único pago.

Para poder disfrutar de la oferta, los miembros de la comunidad universitaria deberán acreditarse la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el siguiente enlace: https://ventajas.umh.es/2015/11/25/ozone-sports-club-san-juan-de-alicante/