Estudiantes visitan las instalaciones del centro logístico de TEMPE en Torrellano

Los estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado el Centro Logístico de TEMPE del Grupo Inditex, ubicado en el polígono industrial de Torrellano. Los profesores del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH Sergio Valero y Santiago Gallego han organizado esta visita, que se enmarca dentro de la asignatura de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

01-12-15 visita tempe

Durante la visita, los estudiantes de la UMH han podido estudiar, entre otros, las instalaciones e infraestructuras de dotación de suministro eléctrico tanto en baja tensión como en media tensión, grupos electrógenos, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y sistemas de protección contra incendios. Asimismo, han recibido una charla sobre la configuración de las distintas instalaciones que dispone la empresa y los sistemas de monitorización Scada.