La UMH participa en Valencia en las XI Jornadas Internacionales de gvSIG

El profesor de Área de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y director de la Cátedra gvSIG de la Universidad, Cesáreo Bas Vivancos, participará mañana miércoles, 2 de diciembre, en las XI Jornadas Internacionales de gvSIG. En concreto, el profesor de la UMH Bas impartirá la ponencia “Plano de Toledo del Greco (1608‐1614). Nueva edición con gvSIG en el IV Centenario del Greco”. Las Jornadas se celebrarán del 2 al 4 de diciembre en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina de Valencia.

01-12-15 gvsig

El proyecto del profesor de la UMH Cesáreo Bas Vivancos se ha publicado en la web del Archivo de Toledo como una exposición virtual, en conmemoración del 4º centenario de la muerte del pintor “El Greco”. Asimismo, este trabajo se ha incluido en el plano realizado por el Fondo Gráfico del Archivo Municipal de Toledo.

Las siglas gvSIG abrevian la denominación de “Generalitat Valenciana Sistemas de Información Geográfica”, un proyecto de la Comunidad Valenciana que se encarga de gestionar sus datos geográficos.

Enlace a la exposición virtual: http://www.ayto-toledo.org/archivo/exposiciones/planoGreco/planogreco.asp

Enlace al Fondo Gráfico del Archivo Municipal de Toledo: http://www.ayto-toledo.org/archivo/imagenes/pym/ciudad/planos.asp

Más información sobre las jornadas en el siguiente enlace: http://www.gvsig.com/es/eventos/jornadas-gvsig/11as-jornadas-gvsig/programa

Destacados