Conferencia “Incontinencia Anal ¿Tenemos soluciones?”

“Incontinencia Anal ¿Tenemos soluciones?” es el título del seminario que impartirá mañana jueves, 3 de diciembre, el profesor del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Arroyo. La jornada se celebrará a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta actividad se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminario en Ciencias de la Salud” y en el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

sEVERO cOCHOA

Antonio Arroyo Sebastián es licenciado en Medicina y Cirugía por la UMH, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo y doctor en Medicina. Además, el profesor de la UMH es facultativo especialista de Cirugía General y Digestiva en el Hospital General Universitario de Elche. Ha desarrollado su actividad investigadora en líneas de investigación de coloproctología y cirugía bariátrica.

Asimismo, Arroyo es jefe del grupo de investigación “Unidad de Coloproctología” de la Fundación FIBELX. Índice h de Hirsh = 13. Este índice es un sistema de medida que permite detectar a los investigadores más destacados dentro de un área de conocimiento. Cuenta con 55 publicaciones indexadas con factor de impacto, 53 publicaciones indexadas sin factor de impacto, 4 libros completos y 23 capítulos de libro.

Más información en el siguiente enlace: http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/

Destacados