El aula de Artes Escénicas “Celda 1009” representa la obra “Retales de buen humor” en Crevillente

Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Orihuela, Teatro

3 diciembre 2015

“Retales de buen humor” es el título de la obra que interpretará mañana viernes, 4 de diciembre, el aula de Artes Escénicas “Celda 1009”, formada por estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La representación del grupo “Celda 1009”, dirigido por Adán Rodríguez, tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

03-12-15-obra de teatro celda 1009

Según los organizadores, “Retales de buen humor” consiste en un cóctel de piezas de teatro breve solo para adultos, donde se desplegará el buen humor con una puesta en escena sencilla y eficaz. La obra saca a relucir los problemas de las relaciones humanas, en algunos casos, de manera picante y, en otros, de una forma más descarada, pero siempre con la intención de hacer reír y con el mejor talante.

Esta actividad se realiza con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.