Seminario “Control del crecimiento por la vía de señalización Hippo”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario » Control del crecimiento por la vía de señalización Hippo”. El investigador del Instituto Francis Crick de Londres (Reino Unido) Nic Tapon impartirá este seminario mañana viernes, 11 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La investigadora Ana Carmena es la coordinadora de esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111

El campo de investigación de Nic Tapon se centra en el análisis de la vía de señalización “Hippo”, un regulador fundamental del crecimiento de órganos durante el desarrollo.