La Radio de la Universidad entrega los premios del concurso “Radio UMH en Navidad 2015”

Campus, Noticia

14 diciembre 2015

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado esta mañana los premios a los ganadores de las distintas categorías del concurso “Radio UMH en Navidad 2015”. El fallo del concurso ha tenido lugar durante la emisión de una programación especial que se ha celebrado desde el edificio Tudemir de la sede Desamparados del campus de Orihuela.

14-12-15-premio radio UMH2

Dentro de la categoría del I Concurso de alimentos navideños realizados de forma artesanal, la ganadora del primer premio, dotado con 250 euros, ha sido la estudiante de la UMH Raquel Lucas, por un plato de “Almendrados saludables”. El segundo premio, dotado con 200 euros, ha recaído en la estudiante de la UMH Natalia Antolinos por el plato “Bolas de Navidad”, un caldo de cocido con pelotas. Por su parte, las estudiantes de la UMH Alba Arévalo y Sara Soriano han ganado el tercer premio, dotado con 100 euros, por el “Roscón de Reyes reinventado en copa”.

Asimismo, el premio de la categoría de mensaje navideño o deseo de Navidad en el post “Concurso navideño” del Facebook de Radio UMH, dotado con 200 euros, ha recaído en María José García Cuenca. Por su parte, la Radio de la Universidad ha concedido otro premio de 200 euros a Cristina García, ganadora del mejor mensaje navideño o deseo de Navidad en Twitter, dirigido a @Radio_UMH con el hashtag #NaviRadioUMH15.

Más información en https://www.facebook.com/Radio-UMH-110274235793275/?fref=ts y https://twitter.com/RADIO_UMH?lang=es

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea; través de Internet, en el blog https://radio.umh.es, y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.

Destacados