La UMH sortea en Navidad viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregará los regalos durante la comida de Navidad, que tendrá lugar el próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, en el restaurante Casa Corro de Orihuela.

IMG_3009

Entre los estudiantes de la UMH se han sorteado dos iPad air 2 con pantalla retina Wifi 64 GB, que han recaído en la estudiante del Grado en Bellas Artes Norma Clemente Navarro y en el estudiante del Grado en Farmacia Alfonso García Moreno.

Por su parte, el primer premio, un viaje a Edimburgo (Escocia), sorteado entre el personal de la UMH, ha sido para la profesora del Grado en Ingeniería de Comunicaciones María del Carmen Lucas Estañ. El segundo premio, un viaje a Viena (Austria), ha recaído en Cristina Caturla Martínez-Moratalla del Servicio Jurídico, mientras que el tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca, ha correspondido a Helena Rico Amorós del Centro de Gestión de Campus (CEGECA) del campus de Sant Joan d’Alacant.