Fallo del jurado del certamen escolar “Las abarcas desiertas”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores de la sexta edición del certamen escolar “Las abarcas desiertas”, convocado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela. El certamen está dotado con lotes de libros y material de dibujo.

Helena Izquierdo Rodríguez, EI3, CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Helena Izquierdo Rodríguez, EI3, CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ.

Los galardonados en esta edición son Helena Izquierdo Rodríguez, alumna del Colegio Público Miguel Hernández de Orihuela; la alumna del Colegio Público Virgen de la Puerta de Orihuela Marwa Haddadi y la alumna del Colegio Público de San Bartolomé de Orihuela Omaima Gourada.

El jurado, compuesto por representantes de las tres entidades convocantes, ha anunciado que la entrega de los premios a los ganadores tendrá lugar el 8 de enero de 2016 a las 11:00 horas en la Casa Museo del poeta, ubicado en el Rincón Hernandiano de Orihuela.

Marwa Haddadi, EI4, CEIP VIRGEN DE LA PUERTA

Marwa Haddadi, EI4, CEIP VIRGEN DE LA PUERTA.

Omaima Gourada, EI5, CEIP SAN BARTOLOMÉ

Omaima Gourada, EI5, CEIP SAN BARTOLOMÉ.