La Escuela de Rock celebra la clausura del Curso de Técnicas y Recursos de Expresión para el músico de Rock

La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, celebrará el próximo lunes, 21 de diciembre, la clausura del Curso de Técnicas y Recursos de Expresión para el músico de Rock. El evento tendrá lugar a las 17:30 horas, en la Sala Sótano Indie Club de Elche.

18-12-15-escuela rochA modo de clausura del Curso los estudiantes realizarán diferentes actuaciones y se celebrará, también, una jam session. Asimismo, el programa de Radio UMH “Radio en Ruta con la UMH” emitirá una edición especial con entrevistas a los profesores de la Escuela de Rock, estudiantes, invitados especiales y expertos en este estilo musical.