Entrega de los premios del I Concurso de Microrrelatos y Tuits contra la Violencia Machista

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana los premios del I Concurso de Microrrelatos y Tuits contra la Violencia Machista a las estudiantes de la UMH Irene Cortés y Laura Verdú. El premio en ambas modalidades consiste en una tablet Samsung Galaxy TAB A 9.7″ 16GB. Al acto han asistido, también, la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón, y el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles.

principal

La estudiante de Periodismo de la UMH Irene Cortés ha ganado el Concurso de Microrrelatos con el escrito “Papá, mamá: estoy enferma”, mientras que la estudiante de Terapia Ocupacional de la UMH Laura Verdú ha ganado en la categoría de tuits.