Alumni UMH entrega los premios de la campaña de redes sociales

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

22 diciembre 2015

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno, ha entregado esta mañana los premios de la I campaña de redes sociales de Alumni UMH. Para participar en el concurso, los titulados han tenido que interactuar con los perfiles que Alumni UMH tiene en las diferentes redes sociales. Los premios consisten en un lote de productos promocionales que contiene, entre otros artículos, una taza de Alumni UMH, una mochila, un USB Miguelito y una camiseta de la UMH.

22-12-15-premios Alumni

En la modalidad de Facebook, los ganadores han sido los miembros de Alumni UMH Cristian Ramón Marín, Raquel Campo y Roberto Prada. Asimismo, en Twitter han ganado los titulados de la UMH Patricia García, Celia Vico e Ignacio Mendoza, mientras que en LinkedIn han resultado ganadores Mila Sycheva, Begoña Navarro y María Teresa Ruiz.