Ganadores del certamen escolar “Las abarcas desiertas” del colegio Sagrados Corazones de Redován

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores de la cuarta edición del certamen escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, la Fundación Cultural Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Redován y el Colegio Público Sagrados Corazones de esta localidad. A este concurso se ha presentado un total de 83 alumnos de 3er curso de primaria. La entrega de los galardones tendrá lugar el 9 de enero de 2016, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Redován.

23-12-15-abarcas desiertasLos ganadores han sido Carla Gómez Amorós, Carla Pascual Esclapez y Miguel Ángel Carrillo García. Los galardonados recibirán diversos premios, proporcionados por la Concejalía de Cultura y por la Fundación que lleva el nombre del poeta oriolano. Asimismo, durante la entrega de galardones los alumnos participantes recibirán un diploma acreditativo y entre los asistentes se sortearán tres lotes de libros.

23-12-15-abarcas desiertas2 23-12-15-abarcas desiertas3