Una treintena de niños participarán con la UMH en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha realizado un sorteo para elegir a 30 niños, hijos del personal de la UMH, que subirán el 5 de enero a la carroza con la que la Universidad participará en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche.

23-12-15-cabalgataLos niños que han resultado ganadores del sorteo tendrán que acudir a las 18:30 horas a la calle Capitán Antonio Mena para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Elche. Durante el desfile, los niños de la UMH repartirán 200 kilos de caramelos entre los asistentes.

Asimismo, los niños que hayan participado en el sorteo de la Cabalgata podrán conocer a los Reyes Magos el 5 de enero a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Elche.