La UMH becará a 16 alumnos de ESO y Bachillerato para participar en el campamento científico “Science BootCamp 2016”

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche becará a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que presenten inquietudes en la ciencia y la tecnología, para participar este verano en el campamento científico “Science BootCamp 2016”. El objetivo es incentivar la actividad tecnológica y científica entre alumnos con un currículum académico excelente. El campamento se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de julio en las instalaciones del campus de Elche y los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de mayo, a través de la página web http://sciencebootcamp2016.umh.es/Inscripcion.html

03-05-16-scienceboot camp 2016 cartel

De entre los candidatos, la UMH seleccionará 16 alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato para participar en este campamento, diseñado por profesores de la Universidad y dedicado a futuros científicos y tecnólogos con talento. Esta beca permitirá a los alumnos seleccionados disponer de alojamiento y manutención en el propio campus universitario durante el transcurso del campamento.

Esta primera edición del “Science BootCamp 2016” girará en torno a la programación de videojuegos y constará, entre otras, de actividades relacionadas con el desarrollo de aplicaciones informáticas, la interacción persona-ordenador o la gamificación. Estas actividades se complementarán, además, con talleres científicos, tareas deportivas y de ocio.

Más información en el siguiente enlace: http://sciencebootcamp2016.umh.es/

Destacados