Un estudiante del distrito universitario, Mención de Honor en las Olimpiadas Nacionales de Física

El estudiante del Laude Newton College Íñigo Martín Melero, uno de los ganadores de la Fase Local de las Olimpiadas de Física del distrito universitario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha recibido una Mención de Honor en las Olimpiadas Nacionales, celebradas en Sevilla. La fase local de la XXVII Olimpiada de Física 2016 ha sido coordinada por los profesores del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH Eduardo Yubero y Ramón Castañer.

03-05-16-olimpiada física

A la Fase Nacional de Sevilla, a la que asistieron como delegado el profesor de la UMH Ramón Castañer y el profesor del Colegio Diocesano Santo Domingo José Antonio García Gamuz, se presentaron más de 130 estudiantes de toda España.