La última sesión del Ciclo de Cine y Salud se centra en la lucha por la salud

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana jueves, 5 de mayo, la VIII edición del Ciclo de Cine y Salud, que organizan la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Medicina de la UMH. En esta ocasión, la sesión se centrará en la lucha por la salud, a propósito de la película “Los Increíbles”. La actividad tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

04-05-16-cineysalud1

El director de la película “Los increíbles”, David Valero, será el encargado de moderar el coloquio. Valero es, además, director de numerosos cortometrajes y recibió el Premio a Nuevos Directores en la 60ª edición del Festival de San Sebastián.

El VIII Ciclo de Cine y Salud,  que se ha celebrado entre marzo y mayo, se organiza con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

La asistencia a las sesiones supone el reconocimiento de 0,6 créditos ECTS para los estudiantes de grado y de 1,5 créditos de libre elección para los de licenciatura.