UMH Televisión dedica un reportaje a la Semana de la Biodiversidad

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche  emite esta semana un reportaje sobre la undécima edición de la Semana de la Biodiversidad, que ha acogido la UMH. Un centenar de investigadores de diferentes disciplinas y centros de investigación participaron en esta actividad, cuyo objetivo era el estudio de la biodiversidad del municipio de Elche. Algunas de las zonas de estudio han sido el Pantano de Elche, el Barranco de Barbasena, el Parque Natural El Hondo y el Paraje Natural de El Clot de Galvany.

06-05-16-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la firma del convenio marco de colaboración entre el Patronato del Misteri d’Elx y las universidades públicas valencianas. Además, el informativo recoge la entrega de premios del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega y las conclusiones de un estudio de la UMH que indica que los universitarios que beben cerveza o vino de forma moderada siguen una dieta más mediterránea.

Reportaje UMH

Informativos UMH