El Bureau du Champagne participa en una sesión de “Vino Club UMH”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

11 mayo 2016

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones”. En esta ocasión, la actividad ha corrido a cargo del Bureau du Champagne en España y se ha celebrado en el Restaurant Racó d’Anna de Elche. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, han asistido a esta actividad, coordinada por el profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch.

P1080150

En esta nueva sesión de “Vino Club UMH”, además, ha tenido lugar una jornada de formación para profesionales sobre la diversidad de los vinos de Champagne, dirigida a los miembros que hayan participado en alguna de las catas de la programación anual del “Vino Club UMH”. La directora del Bureau du Champagne en España, Núria Gené, ha coordinado esta jornada. La base de su intervención han sido las actividades y funciones del Comité Champagne (www.comitechampagne.com)

El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas tanto de la comunidad universitaria, como del entorno social. La próxima cata tendrá lugar el 26 de mayo.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/vi-club-umh/ .