La UMH y la Editorial Universitas firman un convenio para la edición impresa de la revista “Miguel Hernández Communication Journal”

El vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Manuel Jordán Vidal, ha firmado esta mañana un contrato con la Editorial Universitas para la edición impresa de los ejemplares de la revista académica Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ). Este convenio contempla la edición impresa de todos los números futuros de la revista, así como de los seis números anteriores. A la firma han asistido las profesoras de la UMH y directoras de la revista Begoña Ivars Nicolás y Montserrat Jurado Martín.

ppal

El acuerdo posibilitará dar una mayor difusión a los artículos de sus autores ya que, además de la consulta en abierto en la misma web de la revista (www.mhjournal.org), los interesados podrán adquirir los números actuales y atrasados de la revista. MHCJ se suma a esta tendencia que ayuda a la difusión de los investigadores con el objetivo de lograr dar a conocer los resultados de sus trabajos.

La revista pertenece al Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH. MHCJ pertenece a la Plataforma Latina de Revistas de Comunicación y su vocación es la de servicio público a las comunidades de investigadores para difundir sus resultados científicos. Está indexada en seis de las bases de datos más reconocidas a nivel nacional e internacional y tiene por objeto la publicación de textos de índole académico en el ámbito de la comunicación en sus diferentes vertientes: periodística, audiovisual y persuasiva, así como otras temáticas interdisciplinares.