Graduación de la III Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 13 de mayo, la graduación de la III Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.03-05-12 Altabix

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, presidirá el acto. Por su parte, la vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH y representante del profesorado, Rosario Carmona Paredes, impartirá la lección magistral.

A la ceremonia asistirán, también, la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Purificación Cremades García, el vicepresidente primero del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Rafael Vidal Ferri, y el delegado general de Estudiantes, Carlos Almarcha Navidad.

Durante el acto, se otorgará el Premio al Emprendimiento Wolters Kluwer, dotado con 600 euros, a la graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la UMH Nuria Martínez Caballero.