La toma de posesión del nuevo director del Instituto de Neurociencias abre el informativo de UMH televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la toma de posesión del profesor e investigador del grupo de Embriología Experimental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Salvador Martínez como director del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

13-05-16-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye un proyecto de investigación pionero en Europa, liderado por investigadores de la UMH. Se trata de GYMSEN, un programa de estimulación de los sentidos del gusto y del olfato para ayudar a mejorar la nutrición de las personas mayores que han perdido el apetito. Además, el informativo recoge la final del XIV Concurso de Grupos de Música “UMHfest”, que organiza cada año la Delegación General de Estudiantes.

Informativos UMH

Semana UMH en imágenes