Clausura del curso de doctorado sobre medicalización de la sociedad en la Universidad de São Paulo

La profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología  de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Pastor Valero ha clausurado la segunda edición de un curso de doctorado sobre medicalización de la sociedad, que se ha desarrollado en la Universidad de São Paulo (Brasil). Esta disciplina forma parte de las actividades de cooperación académica internacional contempladas dentro del convenio marco suscrito entre ambas Universidades.

16-05-16-clausura curso doctorado medicalización sao paulo

La profesora de la UMH María Pastor Valero ha impartido esta segunda edición del curso, al que han asistido alumnos de diferentes países y diversas disciplinas dentro del área de las ciencias de salud.