Simulacro de incendio en el edificio Puig Campana del campus de Altea

El Área de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado un simulacro de incendio en el edificio Puig Campana del campus de Altea. El objetivo de esta simulación es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

DSC_0060

El supuesto incendio se ha originado en una estancia utilizada como almacén junto a la Biblioteca, ubicada en la planta baja del edificio Puig Campana.  Rápidamente, el equipo de emergencia del campus de Altea ha procedido a la activación del Plan de Emergencia y ha evacuado el edificio.

La UMH ha contado en este simulacro con la participación del personal del Parque de Bomberos de Benidorm, de la Policía Local de Altea, así como del personal de la biblioteca y de la empresa de mantenimiento de la Universidad.