Celebración de la Gala del Deporte Universitario 2016

Premiar los éxitos y el esfuerzo que realiza la comunidad deportiva para representar a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en las distintas competiciones. Este es el objetivo de la Gala del Deporte Universitario 2016, que la UMH celebrará mañana, 20 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el local Vine Vine, ubicado en el polígono de Altabix de Elche.

29-05-15-gala deporte

Foto archivo: Gala del Deporte Universitario 2015

Al acto asistirá el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno Hernández, personal de la Oficina de Deportes de la Universidad, así como los deportistas que han representado a la UMH en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y en el Campeonato de España Universitario (CEU).

Asimismo, se entregarán los distintos galardones en las categorías, tanto masculina como femenina, al Mejor Equipo, al Mejor Entrenador, así como al Mejor Deportista. Durante el acto se hará entrega, también, de los premios a las distintas competiciones internas de la UMH como el Trofeo Rector de Fútbol Sala de los campus de Elche y de Sant Joan d’Alacant y el Trofeo Rector de Pádel, Tenis, Tenis de Mesa y Fútbol 7 del campus de Elche.