Estudiantes de Comunicación Audiovisual proyectan sus cortos en el seminario “5 y Acción”

El Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una sesión para el visionado de trabajos y entrega de premios del seminario “5 y Acción”. La actividad, abierta a toda la comunidad universitaria, tendrá lugar mañana viernes, 20 de mayo, a las 16:00 horas, en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

24-05-12-seminario-atzavares

El acto acogerá el visionado de tráilers publicitarios y cortometrajes, realizados en grupos por estudiantes del Seminario. Tras la valoración del público y del jurado, se procederá a la entrega de premios. Se ha establecido dos modalidades, corto y corto exprés, así como un premio por cada una de ellas: una camiseta y una memoria USB 16GB para cada miembro de los equipos ganadores. El tribunal está formado por docentes y profesionales relevantes del medio.

Más información en: http://cau.edu.umh.es/2016/04/25/ultima-jornada-seminario-5-y-accion-20-de-mayo-entrega-de-trabajos-y-resolucion/