Los contratos bancarios y sus procesos judiciales centran la última sesión del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

“Los controvertidos contratos bancarios y sus procesos judiciales” es el título de la séptima sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que se celebrará mañana viernes, 20 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace:    http://goo.gl/forms/ZmLdTnZezQ4f9OvU2.

TORREVAILLO

En esta sesión, intervendrán las abogadas del despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira, entidad colaboradora del Seminario, Begoña González y Ana Mullor.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, se estructura en siete conferencias, que se impartirán a lo largo del curso académico 2015/2016. El Seminario reúne a catedráticos y profesionales que disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés. Los profesores de la UMH Alfonso Ortega y Paloma Arrabal han coordinado la última de las conferencias que componen el semiario.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Corporación Jurídica, Pellicer & Heredia, Jiménez Abogados y la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Más información en el enlace https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iii-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2015-2016/

Destacados