Conferencia “¿Y si no me contratan?”
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Otros, Seminarios y jornadas
24 mayo 2016
“¿Y si no me contratan?” es el título de la charla que impartirá mañana miércoles, 25 de mayo, el director general de la empresa Penta TRES60, Luis Miguel Ramos Castaño. La actividad, dirigida a los estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y de primero del Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, tendrá lugar a las 10:00 horas, en el aula de teoría 2.4 del edificio Altet del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH).
Durante la charla, el director general de la empresa Penta TRES60, ubicada en Elche Parque Industrial, abordará temas de cara al futuro profesional de los estudiantes.
La conferencia se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Medios guiados de transmisión, que imparte la profesora de la UMH Ángela Coves Soler.
Novedades
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...
Estancia de profesores de la UMH en la Universidad de Ciencias Ambientales...
Estudiantes de la UMH visitan diversas instalaciones del Aeropuerto Alicante-Elche...
La profesora Imma Mengual, comisaria de la exposición El peso de mi bolsillo
