Conferencia “¿Y si no me contratan?”

“¿Y si no me contratan?” es el título de la charla que impartirá mañana miércoles, 25 de mayo, el director general de la empresa Penta TRES60, Luis Miguel Ramos Castaño. La actividad, dirigida  a los estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y de primero del Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, tendrá lugar a las 10:00 horas, en el aula de teoría 2.4 del edificio Altet del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

02-16 ALTET ENTRADA EXT

Durante la charla, el director general de la empresa Penta TRES60, ubicada en Elche Parque Industrial, abordará temas de cara al futuro profesional de los estudiantes.

La conferencia se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Medios guiados de transmisión, que imparte la profesora de la UMH Ángela Coves Soler.