Seminario “Notas sobre epidemiología de campo durante la epidemia de ébola en Guinea Conakry”

El médico epidemiólogo en el Centro de Salud Pública de Castellón Juan Bellido-Blasco impartirá mañana miércoles, 25 de mayo, la conferencia “Notas sobre epidemiología de campo durante la epidemia de ébola en Guinea Conakry”.  Esta actividad, que forma parte del Seminario “Gaspar Casal” del Máster Universitario Conjunto en  Salud Pública, tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

SEVERO OCHOA

Juan Bellido-Blasco es doctor en medicina, especialista en medicina preventiva y salud pública, tiene un máster en Salud Comunitaria y es miembro de la Sociedad Española de Epidemiología. Asimismo, es socio de Médicos Sin Fronteras y ha realizado varias publicaciones científicas y capítulos de libros. También, ha participado en varios proyectos de investigación y ha sido miembro del panel de evaluadores de Enfermedades Infecciosas del FIS cuatro años. Fue médico epidemiólogo voluntario de la OMS en Guinea durante el brote de ébola en verano de 2015.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante, que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Destacados