Jornada de empleo dedicada al Grado en Psicología

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Psicología. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 26 de mayo, entre las 16:00 y las 19:30 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche.25-05-16-jornada empleo psicologia

La apertura de la jornada correrá a cargo del vicedecano de Proyección del Grado en Psicología de la UMH, Carlos Falces Delgado, y del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que se mostrarán los diferentes másteres universitarios que oferta la UMH en el ámbito de la Psicología. En concreto, participarán la profesora del Máster Universitario en Gerontología y Salud Esther Sitges Maciá, el profesor del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Daniel Lloret Irles, la profesora del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes Mireia Orgilés Amorós, el profesor del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones Ángel Solanes Puchol y la profesora del Máster Universitario en Intervención Criminológica y Victimológica Zoraida Esteve Bañón. El profesor Carlos Falces será el encargado de moderar las intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas y del de Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una conferencia a cargo de María del Carmen Soliveres Tomás, socia directora de la empresa Psicoactúa, quien mostrará diferentes opciones de desarrollo profesional en el ámbito de la Psicología.

Como novedad, además, habrá un taller del Observatorio Ocupacional para que los asistentes aumenten sus habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejoren su autocandidatura. Este taller tendrá lugar el próximo viernes, 27 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Sala de Formación del edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al taller de empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

Más información e inscripción en el enlace https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo-2/.