Entrega de los premios de la Fase Local de la Olimpiada de Economía

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los galardones de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2016, en la que han participado los centros de enseñanza secundaria, adscritos al distrito universitario de la UMH. El alumno del Colegio Aitana de Elche Fernando Fenoll Davó, tutorizado por el profesor Oscar Ruíz Jover, ha sido el primer clasificado. 30-05-16-entrega premios olimpiada economía

Por su parte, el estudiante del Colegio Diocesano de Santo Domingo de Orihuela Miguel Pina Martínez, tutorizado por la profesora María Ángeles Navarro Mazón, ha logrado el segundo puesto, mientras que la tercera clasificada ha sido la alumna del Instituto de Educación Secundaria Lloixa de Sant Joan d’Alacant Luisa Ingrid Abrahamyan, tutorizada por la profesora Adela Chaves Latorre. Los tres estudiantes clasificados representarán a la UMH en la fase Nacional de la VIII Olimpiada de Economía 2016, que se celebrará del 22 al 24 de junio en la Universidad de Valladolid.

En esta actividad han participado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover, el coordinador de la Olimpiada, José Francisco Parra Azor, la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Ana Sabater Marcos, así como el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García.

Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2016/