Expertos en arte visitan las instalaciones artísticas de los estudiantes del campus de Altea

El Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrarán mañana martes, 31 de mayo, “Clinic”, una actividad a caballo entre feria de arte y visionado de los trabajos de fin de curso de los estudiantes del Máster de Proyectos e Investigación en Arte (UMH) en el campus de Altea. Expertos de arte asistirán mañana a esta actividad, que se celebrará entre las 12:00 y las 14:00 horas en el espacio de los Boxes, ubicado en el edificio Albir del campus de Altea.30-05-16- clinic altea 2

Los estudiantes expondrán instalaciones o montajes expositivos. En esta muestra se podrán ver esculturas, grabados, vídeos o performances. Los artistas que asistirán son la directora de la Galería Mr. Pink (Valencia) y experta en Mercado del Arte y Tasación, María Tinoco, y el artista plástico Javier Velasco.

Con esta experiencia, la dirección del Máster de Proyectos e Investigación en Arte de la UMH pretende crear un diálogo directo, con un tiempo pautado, donde cada artista se dedicará a explicar su trabajo artístico a cada uno de los profesionales visitantes, para favorecer así sinergias entre la formación y la profesionalización artística.