Seminario “Estudio Heart Healthy Hoods: Salud urbana desde la interdisciplinar y la participación ciudadana”

El profesor de la Universidad de Alcalá y miembro del Grupo de Investigación en Epidemiología Social y Cardiovascular Manuel Franco Tejero impartirá mañana miércoles, 1 de junio, una jornada formativa del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública. Dentro de esta jornada, el investigador Franco impartirá a las 11:30 horas el seminario “Preparación de proyectos ERC: El caso del Heart Healthy Hoods Starting Grant” en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, mientras que a las 16:30 horas hablará sobre el proyecto “Estudio Heart Healthy Hoods: Salud urbana desde la interdisciplinar y la participación ciudadana”, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

31-05-16-seminario máster salud pública

El proyecto Heart Healthy Hoods: Salud urbana desde la interdisciplinar y la participación ciudadana está dirigido por el investigador Manuel Franco y financiado por la European Research Council (ERC).

Esta actividad forma parte del Seminario “Gaspar Casal” del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública. La actividad se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante, que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque, y está dirigida a estudiantes y profesorado de los másteres y doctorados de Ciencias de la Salud de ambas universidades.