La Nau de la Innovació organiza un seminario sobre marketing online y posicionamiento en buscadores

“Mk on line” es el título del seminario que ha organizado la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y que se celebrará mañana martes, 6 de septiembre, a las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. El especialista en posicionamiento y buscadores Javier Gosende impartirá este seminario, dirigido al público general. La asistencia es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/6SEPTMarketingOnline.

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXTDurante la sesión, se tratarán temas como el posicionamiento SEO en buscadores web, los anuncios promocionados en la red, el marketing digital de contenidos, el blog marketing y las redes sociales.

Javier Gosende es licenciado en Administración de Empresas y tiene un máster en Finanzas en el IESA (Venezuela) y un máster en Marketing por Fundesem Business School. Asimismo, es especialista en posicionamiento en buscadores, analítica web y redes sociales. Actualmente, trabaja como consultor independiente y formador en temas de marketing online. Hasta la fecha ha sido autor de cuatro libros: «Posicionamiento en buscadores (2006 y 2009), Marketing Online (2010), Marketing en Redes Sociales (2011) y el Libro el iEmprendedor (2011).

Destacados