UMH Televisión dedica un reportaje al proyecto de intervención mural del Hospital General Universitario de Alicante

“Como en casa” es el título del reportaje que emite esta semana la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El reportaje se basa en un proyecto en el que estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH han pintado la planta de Oncología Pediátrica del Hospital General Universitario de Alicante.

09-09-16-umh-television

El informativo de UMH Televisión recoge, además, el inicio de los exámenes de recuperación de septiembre que los estudiantes realizan en los cuatro campus de la UMH. Asimismo, el programa incluye la grabación de “Mírame”, el segundo cortometraje que prepara la Escuela de Cine de la UMH, en el que participan estudiantes de Bellas Artes y de Comunicación Audiovisual de la Universidad.

Reportaje UMH

Informativo UMH