La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo premia los mejores trabajos Fin de Máster

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

13 septiembre 2016

El trabajo de la estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Iza Święcicka, titulado “La ruta del fondillón” ha recibido el Premio al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en temas de Enoturismo, dotado con 1.000 euros. El director de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la UMH, David Bernardo López Lluch, y el presidente del grupo Vectalia, Joaquín Arias, entregarán el premio el 20 de septiembre, a las 13:00 horas, en la Bodega Casa Cesilia en Novelda.

Iza Święcicka

Asimismo, el estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH Francisco Puerta ha recibido el segundo premio, dotado con 500 euros, por el desarrollo de un portal web de divulgación de actividades y eventos enológicos. Por último, la estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH Margarita Rodríguez ha obtenido el tercer premio, dotado con 200 euros, por el análisis del grado de conocimiento de los habitantes y visitantes del municipio de Torrevieja sobre los viñedos del Parque Natural de las Lagunas de la Mata–Torrevieja. Se trata de un estudio de las características de los posibles visitantes de cara al diseño de una ruta enoturística por estos viñedos.