La UMH entrega 10 distinciones “Fin de Servicios” durante la Apertura Oficial del Curso Académico 2016-2017

Actos, Campus, Elche, Fuente, Noticia

13 septiembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el 29 de septiembre la Apertura Oficial del Curso Académico 2016-2017 con un acto académico que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante el acto, la UMH otorgará 10 distinciones “Fin de Servicios” e investirá como Doctor Honoris Causa al geólogo Jaume Bech i Borràs.

06-09-16-apertura curso ppal

Los miembros de la comunidad universitaria de la UMH que recibirán las distinciones “Fin de Servicios” son Eduardo Vilar Checa, Juan Gras Albert, Jesús Mira Navarro, Guadalupe Juez Pérez, Vicente Bertomeu Martínez, Antonio Tello Valero, Fernando García de Burgos de Rico, Antonio Ferrández Sala, José Manuel Álvarez Enjuto y Jaime Merino Sánchez.

Durante la ceremonia, la UMH, también, investirá como Doctor Honoris Causa al geólogo Jaume Bech i Borràs.