Un estudio que demuestra el aumento de la capacidad cerebral y el aprendizaje gracias al deporte abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, un estudio realizado por investigadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que desvela que las mejoras cognitivas son apreciables con apenas media hora de deporte moderado cada día.

16-09-16-umh-tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, también, la inauguración de una nueva Aula de Estudio, con capacidad para 54 personas, situada en el edificio Altet del campus de Elche. Además el informativo recoge el trabajo de cooperación que han realizado miembros de la comunidad universitaria en Ruanda, así como una investigación que realizará el Centro Crímina de la UMH en la que estudiará los incidentes delictivos y antisociales provocados el juego Pokémon Go en España.

Informativo UMH

Semana en imágenes