El Laboratorio de Idiomas abre el plazo de preinscripción para los cursos de capacitación en valenciano e inglés

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

22 septiembre 2016

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción de los cursos para la obtención del certificado de Capacitación, tanto en lengua valenciana como inglesa. El Laboratorio de Idiomas de la UMH se encargará de gestionarlos en los cuatro campus de la UMH donde se imparten. El curso comenzará el 3 de noviembre y los interesados podrán preinscribirse hasta el 4 de octubre, a través de la web www.idiomasumh.es/capacitacion.

19-07-12-QuorumI

Para poder optar a esta convocatoria, los interesados deben tener un título universitario y estar en posesión de un certificado oficial de nivel C1 para la lengua valenciana y de nivel B2 para la lengua inglesa. El Laboratorio de Idiomas de la UMH ofrece, también, la posibilidad de realizar la doble capacitación, en valenciano e inglés.

Los cursos de Capacitación constan de dos bloques, uno online y otro presencial. Este último es obligatorio para todos, mientras que el primero podrá convalidarse por aquellos alumnos que tengan el título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas”, expedido por cualquier universidad española.

Más información sobre los horarios y la preinscripción de los cursos de Capacitación en el enlace www.idiomasumh.es/capacitacion.